Si lo compraste en diciembre, cómo usarlo en enero?

Con el tema de estrenar ropa en diciembre, ya sea para navidad o fin de año, siempre nos planteamos cuándo es prudente volver a usar esos “estrenos”. En el caso de las mujeres, ellas siempre le dan más largas a volver a usar esas prendas, para nosotros el lapso de seguro tiene que ser menos, por aquí algunos tips para combinar mejor y alargar la vida de nuestras más recientes adquisiciones:

–  La ropa de los hombres siempre tiene más funcionalidad que la de las mujeres, por eso opta siempre por prendas sólidas y no con estampados, duran más y visualmente no se ven repetidas.

– En el caso de los trajes espera para volver a usarlo tal cual, por lo pronto puedes usar el blazer con otro pantalón, y el pantalón sin blazer por ejemplo, espera un tiempo para usar ambos.

hector-palmar-articulo-21-a

– Si es necesario volver a usarlo, no lo subas en redes sociales, si queda registro ya habrá una referencia que lo usaste.

– Prendas como pantalones de colores o camisas con estampados deben descansar, no hay una buena manera de dejarlos pasar desapercibidos.

hector-palmar-articulo-21-b

– Las corbatas, corbatines y tirantes le darán otro aire a camisas y blazers.

– Correas y cinturones de colores y grosores no convencionales también le dan otro aire a tu pantalón.

– Mezclar algo deportivo con algo casual, o algo casual con algo de vestir es una buen truco que nunca falla.

@hectorpalmar