Qué accesorios regalarle a los hombres en navidad?

Los hombres no somos tan arriesgados como las mujeres a la hora de seleccionar accesorios y esto hace difícil la selección a la hora de ser obsequiados, sin embargo, te presentamos una lista de opciones si quieres dar algún accesorio a algún amigo, novio o familiar:

articulo-hector-palmar-imagen-89

Correa Slim o corbatín: Este regalo univesal siempre será la mejor opción, para nosotros nunca están de más y siempre serán un detalle apropiado, dependiendo del gusto podrías escoger entre la corbata Slim (ya las gruesas pasaron de década) o un corbatín para los más arriesgados, con un print tal vez.

articulo-hector-palmar-imagen-90

Tirantes o yuntas: Dos accesorios que tal vez no habías pensado, pero que siempre son necesario en algún momento, no los descartes y busca siempre ser original a la hora de obsequiar.

articulo-hector-palmar-imagen-91

Sombreros o gorras: Dependiendo del estilo, siempre serán un buen obsequio, tanto las de cuerina como los sombreros bohemios son tendencia y le aportan un elemento adicional de vestir al look masculino.

articulo-hector-palmar-imagen-92

Morral y bolso: Este es un excelente obsequio, por la practicidad que siempre tendrán, busca algo cómodo, algo que tal vez alguien use todos los días para su trabajo o para el gimnasio, él siempre te lo agradecerá.

articulo-hector-palmar-imagen-93

Cartera o llavero: La cartera es la amiga infaltable de todo hombre, la agrupo con el llavero porque un combo de ambos será siempre un gran regalo, necesario para muchos que nunca recuerdan cambiarla, sorpréndelo con esto y comprobarás que siempre las necesitan.

No te límites a la hora de hacer un obsequio a un hombre, imprime también tu perspectiva y envía ese mensaje de que es lo que piensas que le hace falta a su look.

@hectorpalmar