Nuestra Empresa

BECO, la cadena de tiendas por departamento más importante de Venezuela, inicio sus actividades en el año 1961 con un pequeño comercio de cien metro cuadrados.

Hoy en día, contamos con una moderna red de ocho tiendas de gran formato, ubicadas estratégicamente en Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo.

Como miembros de la Intercontinental Group of Departament Stores (IGDS) por mas de 30 años, te garantizamos la posibilidad de disfrutar estándares de calidad de primer mundo.

Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad junto a servicios de alto valor agregado, para generar una experiencia de compra única que satisfaga tus aspiraciones.

Las tiendas BECO, diseñadas con los estilos más vanguardistas, se encuentran constantemente surtidas con la más exclusivas marcas nacionales e internacionales en las categorías de moda, Hogar, Deporte y Niños.

Misión

Comercializar productos de calidad a través de dinámicas tiendas por departamento especializadas en categorías y ofrecer servicios de valor agregado, para satisfacer las aspiraciones de los consumidores.

Visión

Ser la tienda preferida de los clientes, colaboradores, accionistas, proveedores y comunidades.

Nuestros Valores

productividad Productividad

Asegurarnos el crecimiento de la organización, haciendo cada vez mejor nuestro trabajo, con disciplina y foco en la rentabilidad.

moda Moda

Marcamos tendencia para estar a la vanguardia y consideramos la moda como un comportamiento social relevante que nos facilita hacer realidad los sueños de nuestros clientes.

excelencia Excelencia

Creamos experiencias de compra positivas que superan las expectativas de nuestros clientes y nos permiten satisfacer sus aspiraciones.