servicios_texto

 

Ponemos tu felicidad de primera en la lista.

  • Ideal para cumpleaños, despedidas de soltera, bodas y baby showers.
  • Puedes incluir lo que quieras para ti,tu familia o tu hogar.
  • Puedes combinarlo con otros de nuestros servicios: Envoltura de Regalos, Envío a Domicilio, Resguardo de Mercancía, entre otros.

 

¿Cuáles tipos de Listas de regalo puedo hacer?

Manejamos dos tipos de Listas de regalo:

La Lista de regalo Garantizada, los productos seleccionados en la lista son resguardados durante el tiempo de vigencia de la misma.

Lista de regalo NO garantizada, consiste en el abono de dinero a su Lista de regalo, que luego podrá canjear por los productos en existencia que quiera de la tienda de su preferencia.

¿Qué debo hacer para abrir una Lista de regalo en BECO?

Sólo debe dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas, específicamente en el área de Servicios al Cliente, presentar su Cédula de Identidad y la tarjeta de invitación para comenzar a seleccionar su Lista de Regalo.

¿Puedo hacer la Lista de regalo por internet?

En este momento, no disponemos de plataforma para E-Commerce. Esperamos prontamente ofrecerle buenas noticias en este sentido.

¿Puedo escoger cualquier producto de la tienda?

Si, nuestros productos de los departamentos de Hogar, Moda, Deporte y Niños están a su completa disposición para hacer su Lista de Regalos.

¿Qué deben hacer mis invitados para regalarme un producto de la Lista de Regalo?

Deben dirigirse al área de Servicios al Cliente de la tienda donde se apertura la Lista, en el caso de Listas Garantizadas podrán solicitar la impresión de la lista y escoger le producto que desean obsequiar con la ayuda del asesor del área. Para las listas  No Garantizadas en cualquier de nuestras tiendas podrán realizar abonos de dinero.

¿Cómo les hago llegar mi Lista de Regalos a mis invitados?

Los invitados deben visitar cualquiera de las Tiendas Beco a nivel nacional, para solicitar la impresión de la Lista.

¿Mis invitados pueden regalarme desde cualquier tienda?

Si tu Lista de Regalos es Garantizada y cuenta con la opción de retirar productos, tus invitados pueden llevar el regalo.

Si es No Garantizada, únicamente podrás hacer abonos de dinero a la Lista.

¿Cuál es el procedimiento para retirar los productos de mi Lista de Regalos, luego de finalizada?

El único autorizado de cerrar una Lista de Regalos es el cliente titular. Toda Lista de Regalos se puede cerrar hasta 45 días después del evento en cualquier día de la semana de acuerdo a:

  • Si es Garantizada: sólo en la tienda donde se realizó la apertura
  • Si es No Garantizada: en cualquier tienda de la cadena. Además, los productos obtenidos en la Lista de Regalos son envueltos como regalo sin costo adicional y pueden ser despachados en un lapso máximo de 5 días hábiles, siempre y cuando esté dentro de las zonas Urbanas y Extra Urbanas en las que se realizan estos traslados (depende de la ubicación de la tienda).

¿Tengo algún obsequio de parte de BECO?

Al cerrar su Lista No Garantizada, le obsequiamos el 5% del monto de su lista en Bonos Regalo. Si su Lista es Garantizada, le ofrecemos 5% de descuento de los productos adquiridos.