Felices Carnavales

imagen-1

Estamos a nada de estas pequeñas vacaciones que siempre nos hacen felices y es que, sin duda alguna, nosotros como venezolanos, siempre buscamos una excusa para  tomarnos un descanso y salir de la rutina, salir del quehacer diario y pasar un buen momento junto a la familia o amigos.

Casi siempre asociamos los “carnavales” con playa o piscina y cómo no hacerlo si en este país tenemos las playas más hermosas, lo mejor es que siempre tendremos una cerca, no importa dónde vivas, el viaje nunca es demasiado largo. Sin embargo, a pesar de que todos preferimos un lugar cerca del mar para pasar las vacaciones, siempre se nos olvida lo más importante ¡Cuidar nuestra piel! Y es que lograr el bronceado perfecto no es fácil, lo sabemos, pero no podemos poner en riesgo la salud de nuestra piel, por ello lo primero que se debe empacar es el protector solar y una crema hidrante, no pueden olvidarse de que el sol es bueno, pero tiene un límite y que el protector tiene dos grandes beneficios: cuidar nuestra piel y evitar sentirnos mal en pleno viaje por estar insolados.

imagen-2

Si bien lo primero es empacar el protector, lo segundo que no debe faltar, obviamente, es nuestro traje de baño, con respecto a esto, lo importante es escoger uno que te quede bien y con el que te sientas cómoda, hoy en día existen muchísimos modelos distintos, algunos de ellos muy elaborados, estos se ven hermosos, pero a la hora de estar dentro del agua se vuelven algo incómodos, por ello, una de mis recomendaciones es que escojan un traje de baño clásico y que ya hayan usado antes, para disfrutar al máximo su salida a la playa y estar cómodas incluso dentro del mar con olas.

Si hablamos de tendencias, el blanco y el negro se están apoderando de la temporada, son los colores más clásicos, la ventaja es que quedan bien con todo y siempre te harán lucir elegante, yo soy fanática de estos colores, por eso escogí este traje de baño con el toque transparente, me pareció hermoso, para acompañarlo un pantalón blanco, este es súper versátil y puedo usarlo con todo, estas prendas puedes encontrarlas en las tiendas beco, por supuesto.

imagen-3

A la hora de viajar no olviden que lo importante es conocer, pasarla bien y crear momentos inolvidables que perdurarán en el tiempo a traves de los recuerdos. Disfruten y felices carnavales.

imagen-4

Comunicadora social y fashion enthusiast.