servicios_texto

 

 

Nos vemos en tu casa.

  • Lo llevamos el día y a la hora convenida contigo.
  • En el mismo envío puedes incluir otros productos para ti, tu familia o tu hogar.

 

¿En qué consiste el servicio de despacho?

El servicio de despacho consiste en el envío exclusivo de productos adquiridos en tiendas BECO y que son de gran tamaño.

¿Tengo que cancelar por este servicio?

Si, y debe ser cancelado en efectivo porque corresponde al costo del flete del transporte. Las tarifas deben ser consultadas directamente en tienda al momento de solicitar el servicio.

¿Cualquier día de la semana puedo usar el servicio?

La solicitud del despacho se realiza cualquier día de la semana, pero los envíos sólo se realizan los días martes y viernes, en horas diurnas.

¿Cuál es el procedimiento para utilizar este servicio?

Debe dirigirse al área de Servicios al Cliente de cualquiera de nuestras tiendas, una vez haya cancelado la mercancía, y con la factura de compra el asesor le tomará los datos necesarios para realizar el despacho. Usted, debe llevarse su factura en original y una nota de crédito (color blanca).

¿Qué debo hacer cuando llegue la mercancía a mi casa o lugar de destino?

El asesor de Servicios al Cliente lo llamará al momento que el transporte salga a hacer la entrega y cuando el chofer llegue se identificará con una nota de crédito copia de la suya (color azul) y usted deberá mostrar factura original (sin dársela) y entregará definitivamente la nota de crédito que tenía en su poder.

Cuando se trata de mercancía pesada ¿el chofer realiza el servicio de dejarlo dentro de mi inmueble?

No, el servicio es únicamente de despacho, es decir, envío de la mercancía desde la tienda hasta la zona indicada.