Denim como sea

El denim o tela de jean es definitivamente algo que vas a conseguir en mi closet en todas sus presentaciones. Camisas, pantalones, faldas, chaquetas, vestidos y hasta zapatos. Es una tela increíblemente versátil y atemporal que siempre te va a sacar de apuros.

Es muy fácil incorporar el denim en tu look, puedes contrastarlo con un color opuesto como negro o blanco, también puedes combinarlo con otra pieza de jean del mismo color o de otro tono. El “denim on denim” es una súper tendencia actualmente, esto consiste en combinar más de una pieza de esta tela en el mismo outfit, como lo hizo Damia en esta vez.

img_2472 img_2473 img_2476

Las faldas de jean son mi adoración últimamente, las utilizo varias veces a la semana. Son cómodas, femeninas y modernas, le dan a tu look un toque atrevido y cool y al mismo tiempo son casuales lo que te permite utilizarlas en tu vida cotidiana.

            img_2477 img_2471

Esta falda en particular me encantó porque tiene varios tonos de denim, es muy original y no necesitas usar mucho más que un top básico para tener un outfit perfecto. Mi hermana y yo en esta ocasión nos fuimos por el azul, pero puedes usarla con una simple franela blanca y agregarle una chaqueta de jean juntos a unos sneakers y tendrás un look totalmente diferente al nuestro

img_2478

Son infinitas las posibilidades, ¡atrévete!