Comprar el zapato correcto

En este aspecto el niño interior siempre saldrá a relucir y vamos a querer un zapato que tal vez no nos represente, esto en una gran parte de nuestras vidas hasta que optemos por la comodidad, pero siempre habrán temas que tomar en cuenta a la hora de invertir en calzado.

imagen-67-articulo-hector-palmar

Piensa en la funcionalidad, si ese zapatos solo podrás usarlo en eventos par de veces al año no es tan necesario con el zapato que puedes usar en eventos formales e informales, ese será el zapato que te sacará de apuros, por eso, en estos invierte en calidad.

imagen-68-articulo-hector-palmar

Hay eventos puntuales como ir a una fiesta en la piscina, o ir a la playa, en este caso los zapatos no tienen que ser tan duraderos porque son eventos esporádicos, aquí puedes invertir en algo que te guste pero no tan costoso.

imagen-69-articulo-hector-palmar

Los zapatos marrones creo que son un nuevo clásico, algo que debe estar en el closet a la mano, el calzado negro es muy versátil, pero los tonos marrones serán más divertidos y te derán personalidad.

imagen-70-articulo-hector-palmar

Lo que siempre les digo, no sacrifiquen la comodidad por algo que está “de moda”, la moda siempre pasa y estos sacrificios pasarán factura.

@hectorpalmar