Atuendos Back to School

imagen-1

Se vienen las clases otra vez, nos toca a todas retomar la rutina y volver a tomarle cariño a las colas de la ciudad, sin embargo, si vemos el lado positivo de esto, tenemos la excusa perfecta para renovar nuestro armario, para darle un giro incluso a la forma en la que ordenamos nuestras prendas, lo mejor que podemos hacer es buscar inspiración y armar los mejores looks “Back to school” que encontremos.

No importa si vas al colegio o a la universidad, incluso si ya no estás estudiando, este estilo es ideal para llevarlo en tus días libres, es cómodo y te hará lucir juvenil.

Investigando tendencias y observando outfits con este estilo de “vuelta a clases” me he encontrado con el clásico denim en pantalones, en shorts, en faldas y en chaquetas, lo cual es maravilloso porque todas tenemos alguna prenda de este estilo en nuestro closet; además, sin duda alguna, no hay nada más sencillo que combinar unos jeans de corte alto.

imagen-2

Ten en cuenta que unos jeans con una camisa off shoulder es una opción ideal. Para darle el toque de comodidad no dudes en usar tu par de zapatos deportivos favoritos. Otra de las cosas que debes saber es que las opciones con estos jeans son infinitas, puedes optar también por una camisa un poco más elegante y combinar el look con unos oxfords para mantener la comodidad. También puedes irte por mezclar distintos tonos de jeans en un mismo outfit.

Las chaquetas son el plus perfecto para agregarle a cualquier look, estas suelen darle más importancia a nuestros atuendos, haciéndonos lucir más arregladas, lo cual es perfecto cuando no tenemos muchas ganas de pensar y escoger qué ponernos.

imagen-3

Los shorts no quedan prohibidos, al contrario, estos junto a las faldas son de lo más del estilo “back to school” que puedan imaginarse. Las faldas cortas plisadas y las de botones al frente son las favoritas del momento y los shorts corte alto no se quedan atrás, pueden combinarlos con camisas de mangas largas, incluso con camisas estilo boho.

imagen-3

Para acompañar cualquier look lo que no debe faltar es su mejor mochila, olvídense de las grandes carteras, esta temporada los bolsos llevados en la espalda son un must, no solo para llevar los libros a clases, sino también para usarlos como carteras al salir a pasear.

Recuerden que lo que buscamos es lucir frescas, naturales y muy juveniles.

imagen-4

Comunicadora social y fashion enthusiast.