Atesora recuerdos de la maternidad

La maternidad está llena de momentos únicos que queremos que nunca se borren de nuestra mente, esos que a diario experimentamos con las divertidas ocurrencias de nuestros hijos y los momentos más tiernos que nos regalan.

Esos recuerdos son dignos de atesorar, y la fotografía es nuestra gran aliada para lograr captar todo eso que nos hace experimentar grandes emociones. Así que cuando nos convertimos en madres, también nos convertimos en “mamarazzis”, ese término usado para las mamás que toman cientos de fotografías a sus hijos cual “paparazzis” de celebridades.

img_4653
Y es que captar esos momentos que no volverán y poder revivirlos cuando deseemos con solo ver una foto, nos llena el alma, y nos permite crear un álbum de recuerdos que algún día, le mostremos a nuestros hijos.
A mí en lo personal, me encantan esos momentos espontáneos, y mi teléfono celular está lleno de fotos de mis pequeños, pero también me encantan las sesiones de fotos profesionales, donde podemos lograr fotos dignas de portarretrato. Y es que el fotógrafo tiene la capacidad de captar la mejor versión de nosotros y con la luz adecuada, así que bien vale la pena disfrutar de esa experiencia en familia.

img_5453
Al final, tendremos hermosas fotos para lucir en un portarretrato, para regalar a familiares y para crear un álbum familiar que atesoraremos a través de los años hasta que llegue el momento de que nuestros hijos puedan disfrutar de él.
Lo más importante, es escoger un fotógrafo que los haga sentir cómodos, que tenga empatía con los niños, que logre ese estilo de fotos que deseas y sobretodo, que los haga pasar un rato divertido cargado de espontaneidad sin grandes formalidades.

@esposaymama