Para BECO el apoyo a la comunidad es un compromiso real que busca ayudar a mejorar la calidad de vida de los venezolanos y así construir un mejor país. A través de nuestro programa “Tu vuelto se devuelve”, y la contribución de nuestros clientes al momento de cancelar sus compras en cualquiera de nuestras tiendas BECO, el monto recaudado es destinado a diferentes organizaciones de desarrollo social que dedican su gestión a impartir educación en diferentes áreas.

logo_tu-vuelto_gris

centro_comunal_catia

Actualmente en cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en Caracas, el vuelto donado por nuestros clientes, apoya la labor que el Centro Comunal Catia (CECCA) realiza en pro de la educación y profesionalización de las comunidades del oeste de nuestra capital. Programas de capacitación a través de cursos de panadería y pastelería, actividades recreativas y deportivas con clases de karate, telas, gimnasia olímpica, baile y danza son algunas de las actividades que se desarrollan en este centro.

Img principal

logo_avaa

El Programa Excelencia AVAA promueve la educación y formación integral de jóvenes venezolanos de medianos o bajos recursos económicos durante los cinco años de carrera universitaria. Todo esto también se hace posible recolectando en nuestras tiendas BECO la colaboración de nuestros clientes.