¡Adiós Verano!

Se está acabando el verano y los looks van variando con este cierre de ciclo! Por suerte Beco está siempre al rescate!

En está ocasión escogimos piezas de nuestros dos colores preferidos… Blanco y Negro! A veces quieres estar fresca pero verte elegante verdad?

No siempre quieres estar en short de jeans o ropa de piscina durante el verano, por eso escogimos en conjunto estas combinaciones. Piezas frescas, telas de lino y algodón en tonos neutros que proyectan un poco más de formalidad sin dejar de ser juveniles y veraniegas.

vdf_beco-51

En mi caso un short y blusa de tiritas negra toma un giro super distinto cuando se combina con un tipo “kimono” blanco con negro. Te da la sensación de una noche de verano, sin querer decir que acabas de salir de la playa.

Por el contrario, Valerie optó por un pantalón blanco que contrastara su top negro (exactamente igual al mío) convirtiéndose así en un look un poco mas adaptable si la ocasión es más formal. Todo depende de los zapatos que escojas según la ocasión para la que te estés arreglando.

La buena noticia es que Beco siempre tiene para tí todas las opciones que estas buscando bajo un sólo techo!

vdf_beco-52

Todas las piezas son versátiles y adaptables a tus necesidades, todo depende de tu imaginación además de la excelente asesoría de los miembros del equipo Beco en todas nuestras tiendas.

Estamos listas para recibir el otoño… y ustedes?