4 Planes Perfectos para el Día del Padre

Este próximo domingo 17 de junio estaremos celebrando en nuestro país el día del padre. La mayoría de nosotros alguna vez nos hemos encontrado en la incertidumbre de qué regalarle a papá en su día tan especial, por eso, no te puedes perder este artículo en el que les dejé algunas ideas sobre el tema: (http://www.beco.com.ve/dia-del-padre-que-regalar/).

El día de hoy quisiera compartirles algunas ideas o actividades que puedes organizar para sorprender a los hombres maravillosos de tu vida, desde tu papá, esposo, abuelo, hermanos, etc. Con un poco de organización y por supuesto, la decoración adecuada, podrás regalarle a tu familia un día del padre que ¡jamás olvidaran!

#1 Parrillada Familiar

Normalmente suelen ser los padres encargados de este tipo de actividades, por eso, reúnete con las demás chicas de la familia y organiza una gran parrillada familiar donde ustedes sean las parrilleras estrellas, además, lúzcanse con la decoración y te aseguro que la pasarán genial.

        foto-1 foto-2

#2 Partida de Fútbol

Organiza una gran partida de fútbol (o de su deporte favorito) para papá y sus amigos/ familiares, donde pasen una tarde súper divertida entre amigos, sana competencia, ¡y muchos snacks!


foto-7 foto-8

#3 Piscinada/ Día de playa

Escápense por el día a alguna piscina o playa cercana, donde puedan pasar un rato de completo relax en el agua, seguramente a papá le hará mucha falta y te lo agradecerá.

         foto-5 foto-6

#4 Extra-consentimiento

Si deciden quedarse en casa y disfrutar un día en familia, no te olvides de los detalles como el desayuno en la cama, tarjetas y regalos hechos por ti mismo, colocar la mesa de manera especial, sus dulces o comida favorita y tantos otros detalles para consentir a papá al máximo en su día especial.

  foto-9 foto-10

¡Feliz día DecoLovers!

Fotos Vía Pinterest