3 Tips para la Cena Navideña

A tan solo cinco días de la navidad es tiempo de comenzar todos los preparativos para la gran cena del 24, durante los últimos meses he estado compartiendo tendencias y estilos para decorar nuestro hogar (vientos de navidad, brillo de nieve, etc.), sea cual sea el estilo de tu elección, quisiera terminar este año compartiéndote tips infalibles de proyectos que puedes hacer desde tu hogar (DIY) y que llevarán tu reunión navideña al siguiente nivel. ¡comencemos!

Tip #1: Realiza identificadores con el nombre de cada comensal a partir de ramas de pino, palitos de canela, o pinitas navideñas. (Desde mi cuenta de Instagram @DecoClau les comparto un video Paso a Paso)

                      foto-1 foto-2 foto-3

foto-4

Tip #2: Agrega color a la comida! Desde sangría con cerezas o arándanos, hasta limonadas frutales. Explora tu creatividad con frutas o bebidas que aporten color a tu mesa. Pueden ser simplemente decorativas o… ¡parte de la cena!

foto-5 foto-6 foto-7 foto-8

Tip #3: Detalles y mas Detalles. A continuación, los dejo con una serie de fotos de inspiración de mesas creadas por mí en diferentes estilos, espero te sirvan de inspiración y recuerda… el secreto esta en los detalles. ¡nos vemos el próximo año DecoLovers! Ha sido un placer para mi compartir mis ideas con ustedes a través de este año 2017. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

   foto-9 foto-10 foto-11 foto-12

foto-14

Fotos: www.pinterest.com