10 Propósitos de año nuevo que seguramente no cumplirás…

Esta época se llena de propósitos que estamos seguros de que no vamos a cumplir, cada año nuevo hacemos nuevas listas de cosas que queremos hacer, pero que por una u otra razón simplemente no hacemos, es decir, cada año nuevo nos autoengañamos diciendo que haremos ejercicio o aprenderemos a cocinar o un montón de cosas más.

No les voy a dar consejos o recomendaciones para que de verdad los cumplan porque, para serles sincera, yo aún no logro cumplir todos mis propósitos cada año y siendo honesta eso no es algo que me molesta, porque a pesar de que no logro alcanzar todas mis metas en un año, hay muchas que sí logro y hay otras nuevas metas que aparecen de la nada en el transcurso del año y de las que me siento orgullosa de haber logrado.

Sin embargo, para no perder la tradición, aquí la lista de los 10 propósitos más comunes para año nuevo:

imagen-2-b

  1. Empezar el año inscribiéndome en el gimnasio e ir a entrenar 5 días a la semana.
  2. Llevar una agenda a todos lados con una lista de todas las cosas que tengo que hacer para que no se me pase ninguna. (Esto no es para mí, mis agendas siempre quedan vacías jajaja).
  3. Preparar nuevas recetas y experimentar más en la cocina (En mi caso debo aprender primero a cocinar antes de querer preparar cosas nuevas).
  4. Ahorrar para viajar más. Visitar lugares nuevos cada mes y dejar a un lado las rutinas.

imagen-3-b

  1. Leer más.
  2. Ponerle orden al closet para descubrir prendas que tenías en el olvido. (Estuve todo el año diciendo que lo haría y acabo de pasarlo para el año que viene jajajaja).
  3. Subir caminando al Ávila todos los domingos.
  4. Limpiar la casa al menos 1 vez por semana.
  5. Dormir mínimo 8 horas diarias cada día sin falta.
  6. No pasar más 1 hora diaria revisando las redes sociales (¡Jajajajaja!)

imagen-4-b

Comunicadora social y fashion enthusiast.